Amano Yukiteru es un chico solitario que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono celular desde el punto de vista de un espectador y hablando con su amigo imaginario, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este no tan imaginario dios crea un juego de supervivencia, en el cual le ha dado al diario de Yukiteru y al de otras once personas la capacidad de predecir el futuro. Las reglas del juego son simples, los 12 dueños de diarios deben matarse entre ellos y el último que quede se convertirá en el nuevo Dios del Tiempo y el Espacio. (Información adicional: Es posible un live-action de dicha serie de anime).
El diario del futuro. es un manga escrito e ilustrado por Sakae Esuno, el cual se publicó por primera vez en enero de 2006 por la editorial Kadokawa Shoten en la en la revista japonesa Shōnen Ace. Nueve volúmenes compilatorios se han lanzado en Japón, mientras que un episodio piloto del anime sería lanzado con el volumen número once del manga en septiembre del 2010, posteriormente se retrasó y el volumen fue publicado hasta el mes de Diciembre del 2010.
Esuno también es el autor de otros dos mangas paralelos, cada uno en cinco capítulos: el primero Mirai Nikki: Mosaic es una serie paralela a Mirai Nikki que cuenta la vida de los participantes del Survival Game antes de recibir sus diarios, y también se encarga de rellenar los huecos de la historia principal, y en 2009-2010, Mirai Nikki: Paradox, que narra las hazañas de Aru Akise y Murumuru, llenando los papeles de Yukiteru y Yuno, respectivamente, lo que hubiera pasado en Mirai Nikki si no hubiera aparecido Gasai Yuno, tratando de fijar una línea de tiempo creada por la paradoja de Murumuru. Paradox se sitúa en una realidad alternativa, que se separa de la principal en su comienzo, y puede o no puede caer finalmente en la línea de tiempo principal.
0 comentarios:
Publicar un comentario